Coser Muñecas

La muñeca ha sido compañera del hombre desde la antigüedad. Se usaba tanto para realizar rituales como para entretener a los niños. En algunas culturas se sigue identificando a la muñeca con su dueño o algún tipo de deidad, ya que tiene un significado sagrado.
Coser muñecas es muy interesante en la costura. De hecho, muchas muñecas están hechas con verdadera maestría, se ha invertido tanto esfuerzo en su creación que parece que las pestañas de una carita están a punto de temblar y cobrará vida.
Las artesanas dicen: “Y ellas también tienen alma”. Sí, y recuerda a tu vieja muñeca, fiel amiga de los juegos infantiles. Es cierto, ¿parecía que estaba completamente viva y entender todo?
Un producto hecho a mano no siempre se convierte en un juguete para niños. Su objetivo principal es decorar el interior o la colección

Las muñecas de trapo son un juguete que ha perdurado de generación en generación, un símbolo de la infancia para muchas personas que nunca pasa de moda. Aunque la cantidad de opciones en juguetes que hay en la actualidad ha disminuido la demanda de este tipo de muñecas, lo cierto es que lo clásico es siempre un acierto, y puede ser el regalo perfecto para niños y niñas o para las personas más.

Carrito de compra